miércoles, 14 de septiembre de 2011

Todo es lunes de nuevo
al salir de tu cama.  
  
Ahora llamo a mi jefe y le digo 
que se incendió la casa,
que está ardiendo el colchón
y el fuego no se apaga.

Todo es lunes de nuevo
al salir de tu cama.

Si me voy sin tus ojos
no sabré leer los mapas.
¡¡¡¿Cómo voy a poder
regresar luego a casa?!!!

Todo es lunes de nuevo
al salir de tu cama.

El tráfico de siempre,
la prisa, la desgana.
Se suicidan los besos,
las caricias se matan.

Estoy siempre de lunes
si no ando entre tus sábanas.

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Lo he pasado muy bien leyéndolo. Lo comparto. Saludos.

15 de septiembre de 2011, 12:50  
Blogger mis-herías ha dicho...

Gracias :)

15 de septiembre de 2011, 14:36  
Blogger APLEITE ha dicho...

Yo tb lo he pasado bien, espero compartirlo...jejeje.Sl2

27 de septiembre de 2011, 12:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio