viernes, 13 de junio de 2008

Anticipada nostalgia

Anticipada nostalgia
de los desayunos de napolitana y coca-cola,
de las patadas por debajo de la mesa,
del "buen-tiempo" de Ciudad Universitaria,
del asqueroso menú de cualquier asquerosa facultad.

Anticipada nostalgia
de la leche de soja,
del "no tengo dinero pa´ comer",
de las trufas de chocolate,
del cannabis y sus propiedades curativas.

Anticipada nostalgia
de recibir el correo de un anónimo,
de las teorías sobre seguritos,
de despellejar sin piedad,
de la guía de las tierras de Mordor.

Anticipada nostalgia
de un desayuno con fecha de caducidad,
del tiempo de las flores,
anticipada nostalgia, en fin,
de lo que somos y ya nunca seremos.

2 comentarios:

Blogger APLEITE ha dicho...

me encanta!

13 de julio de 2009, 22:20  
Blogger mis-herías ha dicho...

Gracias. A mi me entristece un poco.

14 de julio de 2009, 9:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio