jueves, 7 de mayo de 2009

Últimamente...

Últimamente me siento etérea y me muevo por la vida con la levedad de una hoja mecida por el viento. He llegado a pensar que se trata de una dieta milagrosa que he emprendido sin siquiera darme cuenta o que, quizá, la gravedad en la Tierra ha cambiado y se parece más a la de la Luna. Últimamente paso más tiempo en la Luna del que debiera y curiosamente, no me importa. Últimamente me acuerdo demasiado de aquello de "cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan" y se me pinta una sonrisa en la mirada. Últimamente no me cabe la vida entre las manos y se me escapa por cualquier hueco que encuentra. Últimamente duermo con miedo a despertarme y que se haya ido todo al traste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio