miércoles, 3 de junio de 2009

Sección de objetos perdidos


Disculpe, he perdido la cordura y no la encuentro,
quizá podría ayudarme,
la dejé en alguna parte,
la pila se desbordaba y, claro, me la quité,
que para fregar mis-neuras es incómodo estar cuerdo,
y ahora que la necesito y la busco,
¡no la encuentro!

Disculpe, quizá no me vendría mal
un pizca de ternura para los días de tormenta
y un poco de lucidez para encontrar el camino
cuando creo que me he perdido
y mis gafas de miope no ven nada.

Disculpe que pida tanto y que sea tan pesada,
quizá tenga también algo
que me cure las manías,
las neuras, las utopías,
y si es gratis, pues mejor,
que no me queda dinero para pagar tanto vicio,
tanto objeto, tanta cosa, tanto tonto desperdicio.

Disculpe, es que me he perdido,
si prometo estar callada y no hacer ruido,
¿podría quedarme allí, en un rincón escondido?,
puede que alguien me eche en falta
o eche de menos mis vicios
y quiera recuperarme de los objetos perdidos.

4 comentarios:

Blogger APLEITE ha dicho...

Me gusta........ya sabes no funciona el sistema.....(pero lo sigo muchos días.....hoy es que intervengo!)

24 de junio de 2009, 10:36  
Blogger mis-herías ha dicho...

Ya sé, no funciona el sistema y soy la alternativa, je je je. Mejor eso que nada, ¿no? ;)

25 de junio de 2009, 9:07  
Blogger APLEITE ha dicho...

no eres alternativa........eres la prioridad!!!!jajaja.........mejor que ver fotos del tuenti!!!

13 de julio de 2009, 22:31  
Blogger mis-herías ha dicho...

si me comparas con ver fotos en el tuenti y llegas a la conclusión de que soy peor, muero en este instante.

14 de julio de 2009, 9:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio